Ubicación inmejorable

El hotel está en un tramo peatonal de la calle Ximénez de Enciso, en pleno corazón de Santa Cruz, a un paso de la Giralda y la Catedral.

El tráfico rodado llega hasta 20 metros escasos de nuestra entrada, por lo que puedes hacer uso de varias opciones de transporte público.

Y, si vienes en tu propio coche, tienes un parking público a 2 minutos a pie del hotel.

Localización

Desde el aeropuerto

En Taxi. Pide al taxista que te lleve a la esquina de nuestra calle (Ximenez de Enciso) con la calle Fabiola. El taxi puede parar a la altura del número 30 de Ximénez de Enciso y estamos ubicados en el número 28. El coste máximo será de 24 euros.

Bus del aeropuerto. Para llegar al hotel Alcántara desde el aeropuerto “San Pablo” puedes tomar el “EA” autobús del aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El viaje cuesta 4,00 Euros por persona y equipaje, con una duración de unos 25 minutos hasta la parada “Prado de San Sebastián”, frente a los juzgados. Una vez allí hay unos 10-15 minutos a pie hasta el hotel.

Desde Santa Justa

En Taxi. Pide al taxista que te lleve a la esquina de nuestra calle (Ximenez de Enciso) con la calle Fabiola. El taxi puede parar a la altura del número 30 de Ximenez de Enciso y estamos ubicados en el número 28. El coste aproximado será de unos 9-10 euros.

En autobus. La línea 21 de los autobuses urbanos cubre parte del recorrido, y el resto ha de ser a pie. Puedes comprar el billete directamente en el autobús. Su precio es de 1,40 euros por persona.

En coche o a pie desde el parking

Si vienes en coche, hay un parking público (Cano y Cueto) a dos minutos a pie del hotel, junto a los Jardines de Murillo. Su precio por 24 horas es de 22 euros aproximadamente. Te recomendamos aparcar en primer lugar y caminar después al hotel.